TIMBRES URGENTES

Obtén tus Timbres de Forma Urgente en Fonotimbre.cl!

¿Necesitas timbres de forma inmediata? ¡Estamos aquí para ayudarte! En Fonotimbre.cl, ahora puedes solicitar tus timbres automáticos de cualquier tamaño de manera URGENTE y retirarlos en nuestra tienda en tan solo 1 HORA después de realizado el pago.

¿Cómo hacer tu pedido?

Es simple y rápido. Solo envíanos un correo electrónico a ventas@fonotimbre.cl o un mensaje de WhatsApp al +56971562385 para coordinar con nuestros vendedores el tipo de timbre que necesitas y su valor. Nuestro equipo estará encantado de asistirte en cada paso del proceso.

Formas de Pago:

Para garantizar la seguridad de tus transacciones, aceptamos SOLO TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Realiza tu transferencia o depósito a la Cuenta Corriente 000-42-04451-2 del Banco Santander a nombre de Jarufe y Jarufe Hnos. Ltda, RUT: 78.341.740-5.

Importante:

  • Una vez realizada la transferencia, asegúrate de enviar una copia al correo electrónico ventas@fonotimbre.cl. Esto nos permitirá agilizar tu pedido y garantizar una entrega rápida.
  • Ten en cuenta que los timbres que incorporen logotipo pueden demorar algunos minutos más en su elaboración, pero aún así, nos esforzamos por completar tu pedido lo antes posible.
  • La opción de URGENCIA solo se aplica a los timbres automáticos. Los timbres de madera tienen un tiempo de elaboración de 24 horas.

En Fonotimbre.cl, entendemos la importancia de tu tiempo y nos comprometemos a proporcionarte soluciones rápidas y eficientes. ¡Haz tu pedido hoy y obtén tus timbres en tiempo récord!

Escríbenos

 

Si tienes dudas de como solicitar tu timbre

 
puedes escríbirnos y te contactáremos.

Fonotimbre
×
Verificado por MonsterInsights