Timbres personalizados

 

Disponer de timbres personalizados para su empresa es uno de esos detalles que marca la diferencia y ofrece una buena impresión a sus clientes, proveedores o usuarios. Sin duda, se trata de una compra que merece la pena para cualquier entidad, y más aún cuando para encargar este tipo de artículos puede contar con las facilidades y la confianza que le ofrece Fonotimbre. Nuestra compañía es un referente en la fabricación y distribución de timbres automáticos, gracias a la capacidad para combinar calidad y rapidez en la entrega de un producto para cuya compra usted podrá escoger entre una amplia variedad de formatos.

Ponga en nuestras manos su encargo de timbres a medida y seguro que sabremos satisfacer sus expectativas. Consulte nuestro catálogo completo y explore los múltiples diseños disponibles para fabricación incorporando aquellos datos que usted nos indique. Inserte el nombre o el logotipo de su entidad en aquel modelo de timbre de goma que le resulte más atractivo y reciba su pedido en el menor plazo posible. Nuestras garantías de calidad tienen base en una larga trayectoria, a lo largo de la cual hemos trabajado con éxito para clientes de alta exigencia.

 

Timbres personalizados con envío a domicilio

 

Desde nuestras instalaciones en Ñuñoa, trabajamos cada día para facilitar a nuestros clientes el acceso a todos los materiales que puedan necesitar en materia de timbraje, ofreciendo servicios como el envío a domicilio sin recargo dentro de Región Metropolitana y también, incluso, la venta urgente de timbres para las empresas o profesionales que se encuentren con una necesidad inmediata. No dude en plantearnos sus requisitos y haremos lo posible por satisfacerlos a partir de nuestra amplia variedad de timbres de goma y metal, contando con las destrezas propias de una empresa que ya suma más de 20 años de actividad dinámica en este sector.

× ¿Cómo puedo ayudarte?