Timbres de caucho

Los timbres de caucho son un artículo imprescindible en cualquier oficina y una extensión sobre el papel de la imagen de una entidad. Por eso es buena idea buscar al proveedor más confiable a la hora de encargar su próximo timbre, para obtener un resultado totalmente satisfactorio sin que el proceso le ocasione incomodidades, esperas ni pérdidas de tiempo. Le presentamos la posibilidad más interesante a su alcance por calidad y rapidez.

Desde Fonotimbre entendemos a la perfección lo que nuestros clientes esperan y desean cuando se dirigen a nosotros para adquirir un timbre de goma. Por eso les brindamos todas las ventajas de contar con la atención de nuestro equipo humano de especialistas y la satisfacción de recibir su pedido a domicilio y sin recargo en el menor plazo posible, en torno a las 24 horas. No olvidemos la posibilidad de efectuar un encargo urgente y recogerlo en local para una máxima velocidad en esos casos en los que no se puede esperar.

 

Timbres de caucho en Santiago

Nos adaptamos a compradores que buscan un uso personal, de oficina o industrial, gracias a que disponemos de un catálogo con toda la variedad de opciones que pueda imaginar. Nuestra propuesta comercial de sellos de caucho está avalada y cimentada por una andadura en este sector que ya supera los 20 años. A lo largo de este tiempo hemos continuado consolidando nuestro servicio, respondiendo con solvencia a los pedidos de todo tipo de clientes y tejiendo alianzas con fabricantes de prestigio como Colop, Trodat y Nykon

No dude en comunicarnos sus requisitos en la compra de timbres personalizados. Sabremos ofrecerle la solución óptima para estampar documentos con la imagen de su compañía, con el formato que le resulte más cómodo y más interesante estéticamente. Estamos en el número 3344 de la avenida Pedro de Valdivia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?