Timbre de goma

 

¿Tiene en mente la compra de un timbre de goma para certificar los documentos emitidos por su entidad? Tanto si se trata de sustituir o renovar modelos anteriores como si está equipándose para iniciar una nueva andadura empresarial, merece la pena que se dirija a una compañía que haya probado su alta capacitación y pueda ofrecer sólidas garantías tanto en lo que se refiere a la calidad de los materiales como en lo que respecta a la rapidez de entrega.

En Fonotimbre somos ese proveedor de timbres de caucho que le puede dar la certeza de recibir un producto óptimo sin tener que esperar más de lo oportuno para recibirlo. Confiar en nosotros para hacer este pedido le dará acceso a un catálogo muy variado a la hora de escoger el diseño más indicado para la empresa a la que representa. Ya se trate de un modelo automático o manual, cada uno de los timbres que comercializamos es un producto durable y listo para ofrecer un resultado limpio sobre el papel.

 

Su mejor opción para encargar un timbre de goma

 

Además de por la sólida calidad de nuestros productos, en Fonotimbre destacamos dentro del mercado de los timbres de goma y metal por la capacidad que hemos demostrado para entender las necesidades de nuestros clientes y responder apropiadamente a ellas. Es por eso que ofrecemos ventajas como el envío a domicilio gratuito para Región Metropolitana, habitualmente en un plazo de 24 horas, o el servicio de urgencias, que le permite solicitar un timbre con inmediatez y pasar a retirarlo por nuestras instalaciones una vez confirmada su disponibilidad.

Superados los 20 años de trayectoria en labores de diseño, producción y entrega de sellos de goma, continuamos aportando cada día todo nuestro esfuerzo para brindar a cada cliente una solución satisfactoria a su pedido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?