En Nuestro Local:

Atendemos en forma personalizada con muestras de cada producto para ayudarle a hacer la mejor elección. Puede cancelar su compra en efectivo, cheque y Redcompra.

Consulta Telefónica:

2 2225 3581 – 2 2341 4561– 2 2341 4563

Whatsapp:

+56 9 7156 2385

Correo Electrónico:

Recepción de tu pedido durante nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 horas continuado a través de nuestro correo ventas@fonotimbre.cl.
Para poder atenderlo ofreciendo toda nuestra ayuda, debe enviarnos la información para sus timbres con los textos requeridos, además puede agregar su logo o dibujo sin recargo, nosotros respondemos enviando la cotización con la muestra de los timbres, en los tamaños adecuados para su revisión. Una vez aprobados, procedemos con la realización del pedido, con despacho a domicilio sin recargo en 24 horas.

Despachos y Pedidos

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 14:00 horas de Lunes a Viernes serán entregados al día siguiente hábil dentro de la Región Metropolitana. Despacho en Regiones la entrega dependerá de la zona y coordinación de Chilexpress. Todos los pedidos a Regiones son enviados por la empresa Chilexpress y sólo realizamos pedidos dentro de Chile.

NO SE REALIZAN DESPACHOS LOS SÁBADOS: Si hace su pedido el día Viernes antes de las 14:00 horas, éste se procesará para el día Lunes siguiente.

OPCIÓN RETIRO EN LOCAL: Pedidos hechos y cancelados con transferencia electrónica, antes de las 14:00 horas se podrán retirar en 24 Hrs. en nuestro Local ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3344 – Ñuñoa de 9:30 a 19:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

Forma de Pago

Efectivo, cheque, transferencia electrónica y depósito bancario.

Datos Transferencia

Jarufe y Jarufe Hnos. Ltda.
Rut: 78.341.740-5
Banco Santander
Cta. Cte. 42-04451-2
Enviar a: ventas@fonotimbre.cl

Escríbenos

 

Si tienes dudas de como solicitar tu timbre

 
puedes escríbirnos y te contactáremos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?