En nuestra tienda:

Atendemos de forma personalizada con muestras de cada producto para ayudarte a hacer la mejor elección. Puedes pagar tu compra con efectivo y Redcompra.

WhatsApp:

+56 9 7156 2385

Correo Electrónico:

Recepción de tu pedido durante nuestro horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas continuado a través de nuestro correo ventas@fonotimbre.cl
Para poder brindar toda nuestra ayuda, debes enviarnos los textos o logo (sin costo adicional) para poder realizar el diseño y cotización de lo que necesitas y una vez aprobados (antes de las 16:00 Hrs.) despachamos a domicilio gratis en 24 horas. (Consultar perímetro disponibles de entrega)

Despachos y Pedidos

Pedidos recibidos y pagados antes de las 16:00 Hrs. de Lunes a Viernes serán entregados al día siguiente hábil dentro del perímetro disponible de entregas. El despacho a Regiones dependerá de los servicios de transporte (Chilexpress, Correos Chile, Starken, etc.) . Sólo se realizan pedidos dentro de Chile.

NO SE REALIZAN DESPACHOS LOS SÁBADOS: Si hace su pedido el día Viernes antes de las 16:00 horas, éste se procesará el día Lunes siguiente.

OPCIÓN RETIRO EN TIENDA: Pedidos confirmados y/o pagados hasta las 16:00 horas se podrán retirar en 24 Hrs. en nuestra tienda ubicada en Av. Pedro de Valdivia 3344 – Ñuñoa de 10:00 a 18:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

Forma de Pago

Efectivo, cheque, transferencia electrónica y depósito bancario.

Datos Transferencia

Jarufe y Jarufe Hnos. Ltda.
Rut: 78.341.740-5
Banco Santander
Cta. Cte. 42-04451-2
Enviar a: ventas@fonotimbre.cl

Escríbenos

 

Si tienes dudas de como solicitar tu timbre

 
puedes escríbirnos y te contactáremos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?